Wayla Turismo Logo

Wayla es una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector turístico.

ÚLTIMOS POSTS

Bureau Leloir. Av. Pte. Perón 8725.

Edificio 1, Piso 2º, Of 54

(011) 44693250 - (011) 44692079 info@waylaturismo.com.ar
Wayla Turismo |+54 (011) 44693250 - +54 (011) 44692079 |
Destinos Wayla Turismo

Single Post

Viaje de egresados: 5 TIPS para organizarlo

Estás a punto de finalizar la carrera y seguro ya comenzaste a pensar en el mejor viaje de egresados que una empresa puede brindarte a vos y tus amig@s, con el único objetivo que tienen en mente: ¡Diversión, diversión y más diversión! Llegaste al lugar indicado! En Wayla tenemos para ofrecerte esto y mucho más

Además de brindarte los mejores paquetes de egresados donde todo tu grupo de amigos vivirá la mejor experiencia de sus vidas, queremos compartirte 5 consejos útiles para que la previa al viaje y su organización resulte lo mejor posible. Porque del resto nos ocupamos nosotros, y ¡sabemos hacerlo a la perfección!

VIAJE DE EGRESADOS – ¿Como organizarlo?

Tomá nota y comenzá a planificar tu viaje de egresados para que, junto a nuestra empresa, puedas vivirlo como una VERDADERA AVENTURA.

  • ¿Qué destino buscás?

Lo primero que debes hacer previamente a buscar empresas para el viaje de egresados es acordar, en la primera reunión que lleves a cabo con el resto de tus compañeros de curso, el destino en el cual deseen festejar el fin de carrera.

Seguramente, se escucharán varias propuestas entre las cuales, algunos deseen pasar unos días de sol y playa, otros prefieran un destino más bien cultural y no faltarán aquellos que solo deseen pasarlo de boliche en boliche sin importar lo demás o incluso escuchar a alguien que detesta el mar.

¡Tranquilo! Hay que arribar a consenso y estas son situaciones que, te aseguramos, suceden mucho.

Por eso, en Wayla, organizamos viajes atractivos para que todo el mundo se sienta cómodo: cultura, sol y arena, fiestas nocturnas y descanso. Si no lo crees, ¡mira nuestro paquete a Cuba!

Tener en claro el destino que va a elegir el grupo es súper importante para comenzar una planificación  perfecta :).

  • Creá una comisión organizadora

¿Parece una exageración? ¡Pues no lo es! Elegir a los compañeros que serán los organizadores de toda la experiencia, es muy importante. Imaginá el caos que puede generarse si todo el mundo es el que toma las decisiones o intenta ocuparse al mismo tiempo.

¡Ojo! Que exista una comisión en el curso no implica que los intereses colectivos o particulares no se atiendan. Lo ideal es generar votaciones cuando lo crean necesario y optar por lo que prefiere la mayoría. Luego, la comisión organizadora se ocupará de todo lo que refiera al viaje de egresados.

  • Establecé las fechas del viaje

Junto a la elección del destino y la empresa responsable que lo provea, la definición de la fecha del viaje de egresados, se constituye en un aspecto fundamental en todo el proceso de organización.

Frente a ello, cuando comience la planificación, deberás tener muy en cuenta los días de exámenes, el clima en relación al lugar donde viajarán y todos los eventos del grupo que ya estén determinados y sean inamovibles.

Teniendo en consideración esos puntos, podrán definir la mejor fecha para esta ¡celebración única e irrepetible!

No olvides que comenzar la organización con tiempo, también te permite obtener planes de financiamiento y ahorrar costos para todo el grupo. ¡Cuanto antes comiencen a planear, mejor!

  • Establecé un presupuesto

De la mano del tiempo con el cual comiences toda la organización del viaje, se encuentra el presupuesto. Lo primero que debes hacer es establecerlo en base a la disponibilidad económica de cada compañero y compañera de tu curso.

Además ¡Debatan y propongan ideas acerca de las diferentes opciones de financiamiento! Desde Wayla te aconsejamos comenzar cuanto antes la planificación para congelar los precios y que todo el grupo pueda ahorrar en gastos futuros.

  • Buscá expertos en el tema

La forma más exitosa para planificar un viaje de egresados es apoyarte en quienes saben hacer las cosas bien y su experiencia lo demuestra. Wayla es de esas empresas que saben lo que quieren sus viajeros: Diversión, Seguridad y ser los Protagonistas de su celebración de fin de curso. Desde el inicio te ayudaremos a organizar y planificar todo el proceso previo de esta fiesta junto a tus amigos, para que después la disfrutes al máximo.

Ahora que ya guardaste en tu mente los 5 consejos para la mejor planificación de tu destino, solo tendrás que pensar en el día que vas a llenar tu valija con la ropa adecuada, los sueños, la energía y buena vibra. Porque toda celebración lejos de casa y con una carrera finalizada, implica emociones encontradas y alegría infinita que vas a vivir con quienes te acompañaron durante esta larga etapa que ha finalizado.

Comenzá a sentir este torbellino de emociones desde ahora y ¡no te quedes dormido!

Comunicate con nosotros, un equipo especializado podrá asesorarte y brindarte la reunión que vos y tus compañeros de clase merecen para llegar a la mejor organización del viaje y, luego, finalmente vivirlo como una AVENTURA INIGUALABLE.

¡Te estamos esperando! Escribinos

Comentarios

  • Liliana

    noviembre 26, 2018

    Quiero saber si tienen paquetes estudiantiles para Bariloche?

    responder

Dejar un comentario:

You don't have permission to register