Wayla Turismo Logo

Wayla es una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector turístico.

ÚLTIMOS POSTS

Bureau Leloir. Av. Pte. Perón 8725.

Edificio 1, Piso 2º, Of 54

(011) 44693250 - (011) 44692079 info@waylaturismo.com.ar
Wayla Turismo |+54 (011) 44693250 - +54 (011) 44692079 |
Destinos Wayla Turismo

Single Post

Cuba all inclusive: el viaje más elegido por los estudiantes

Los viajes a Cuba all inclusive se han convertido en el sueño de los estudiantes Argentinos

En Wayla te la hacemos fácil porque te aseguramos la mejor fiesta de fin de carrera en un paraíso real y te contamos aquí mismo por qué deberías sumarte a la ola de los que eligen este destino para su viaje de egresados. Todos hemos escuchado decir a un vecino, familiar o amigo que ha vuelto fascinado de su viaje a Cuba all inclusive. Es que este país tan particular, que posee las playas más paradisíacas del mundo, es considerado uno de los lugares más lindos del planeta entero para visitar, ¡más aún cuando se trata de una festejo!

Sus playas y aguas cristalinas, la música que invade cada rincón de las ciudades más emblemáticas, su gente alegre y distendida, sus monumentos históricos, su comida típica y sus hoteles de categoría Internacional, convierten a Cuba en el destino soñado donde celebrar un momento tan importante y placentero como el fin de tu carrera.

En Wayla podrás conocer el itinerario de nuestro paquete a Cuba todo incluido y descubrir que existe un lugar que te espera a vos y tus compañeros de curso para vivir una experiencia inigualable, donde no faltarán las risas, las emociones, la historia y cultura, el sol y arena más blanca del planeta y, por supuesto, las noches de boliche y fiestas temáticas en la playa.

¡Descubrí Cuba de nuestra mano! Y viví más que un simple viaje: ¡Una aventura inolvidable!

A tomar nota de los grandes beneficios que podrás obtener junto a tus amigos si deciden realizar un ¡viaje de egresados a Cuba all inclusive!

  • ¡TODO ESTÁ INCLUIDO!

Los viajes a Cuba todo incluido son ideales porque podrás despreocuparte de aquellos detalles que hace al viaje en sí mismo: Hoteles, comida y hasta diversión. El manejo de dinero en demasía ya no te va a agobiar porque en el “todo incluido” vos y tus amigos dispondrán de un presupuesto claro y sin vueltas, donde sabrán con exactitud cuanto dinero extra deben llevar al viaje.

En Wayla, nuestro paquete incluye el alojamiento, la comida y las bebidas que desees tomar en el mejor hotel caribeño que hemos seleccionado para ustedes. Y como es de esperarse, nuestra cobertura va más allá de lo clásico, ya que además contarás con tu seguro médico, tan importante para vos y nosotros que también nos preocupamos por tu bienestar y el de tus compañeros.

Por otro lado, como nos caracteriza la transparencia, podrás elegir entre otras opciones que puedes incluir a tu paquete si así lo deseas. ¡Simple y claro!

  • DIVERSIÓN ASEGURADA

Cerrá los ojos e imaginá el lugar de tus sueños. ¿Hay playa, sol y arena? ¿Todo está preparado para la diversión? Entonces despertá y conocenos porque en Wayla podemos hacer realidad el viaje que tanto deseas.

Cuba all inclusive para Wayla es: Una gran cantidad de juegos en la arena que auguran pura diversión en tu grupo, las playas paradisíacas de Varadero y Cayo blanco que junto a sus aguas cristalinas serán lo que veas cada día al despertar en compañía de tus amigos, son las fiestas temáticas como White Party, disfraces únicos, we color, espuma y muchas más que aseguran momentos mágicos cada noche y son las excursiones a los lugares emblemáticos y cavernas que jamás imaginaste, serán también el puente hacia jornadas repletas de diversión y alegría.

Definitivamente, en Wayla nos esforzamos por garantizar diversión plena.

  • CULTURA ÚNICA Y DIFERENTE

Ni bien arribes a suelo cubano podrás sentir rápidamente la cultura tan especial que tiene este País.

Un pueblo sin apuro y relajado, calles pintorescas, música y alegría por donde mires, con un gran contraste entre las playas paradisíacas y el casco céntrico de ciudades como la emblemática Habana, repleta de edificios antiguos y conventillos dignos de admirar y Varadero con sus ferias y rincones emblemáticos que podrás admirar junto a tus amigos.

Con Wayla y tu viaje a Cuba con todo incluido, podrás vivir de cerca y palpitar costumbres diferentes a las nuestras, dialogar con los cubanos, conocer  y recorrer los lugares más importantes como El Malecón, la Plaza de la revolución e inmortalizar esas visitas con una foto que retrate la historia cubana.

  • GASTRONOMÍA INCOMPARABLE

Si pensamos en un viaje donde todo está incluido, lo primero que viene a nuestras mentes es la gastronomía del lugar. Puede que este sea uno de los ¡beneficios más aprovechados por los viajeros!

¿Acaso degustar los platos típicos del destino donde arribamos no es una forma genial de conocer su cultura y costumbres? Si te gusta el arte culinario, en Wayla ofrecemos a nuestros viajeros los mejores hoteles de este paraíso caribeño donde podrás disfrutar de recetas únicas del pueblo Cubano, con sus ingredientes típicos y sabores realmente irresistibles.

Lo mejor de todo: La langosta del Caribe y los mariscos de la zona, que nada se parecen a los productos Argentinos.

Descubrirás que la comida forma parte del arte de este país, que podrás ¡vivenciar y degustar!

Como puedes notar, Cuba all inclusive está repleta de beneficios para vos y tus compañeros de curso. Para vivirlos plenamente, nuestra empresa es pionera en viajes de egresados de excelencia al Caribe, donde un equipo especializado y con la experiencia de años haciendo las cosas bien, puede garantizarte una experiencia única y memorable

Con nosotros solo tendrás que ocuparte de ¡armar la valija! Y prepararte para vivir el mejor viaje de tu vida junto al resto de tus compañeros.

¡Escribinos y comencemos juntos a hacer realidad tu sueño!

Comentarios

  • María José Mate

    diciembre 5, 2018

    Podrían mandarme las propuestas q tiene para viajes de egresados 2020?

    responder

Dejar un comentario:

You don't have permission to register