Wayla Turismo Logo

Wayla es una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector turístico.

ÚLTIMOS POSTS

Bureau Leloir. Av. Pte. Perón 8725.

Edificio 1, Piso 2º, Of 54

(011) 44693250 - (011) 44692079 info@waylaturismo.com.ar
Wayla Turismo |+54 (011) 44693250 - +54 (011) 44692079 |

Single Post

Cuba turismo

Cuba turismo y diversión

Desde hace unos años, en Wayla hemos descubierto que los viajes al caribe para celebrar el final de una carrera, eran imprescindibles para todos los egresados que desean celebrar el fin de una etapa tan importante.  Y en este sentido, Cuba es turismo y diversión asegurada. Te invitamos a conocer por qué deberías viajar a este lugar paradisíaco ¡junto a tus amig@s!

Cuba es la isla más grande del Caribe y aquella que más atrae al turismo de todo el mundo. Las personas que arriban a este maravilloso país, buscan vivir sus vacaciones repletas de atracciones únicas y, sobretodo, en la playa para disfrutar del sol y el agua. Su clima cálido, sus aguas paradisíacas (¡que son realmente una postal!) y su historia tan peculiar, hacen de ¡Cuba el lugar ideal para tu viaje de egresados!

Y para poder convencerte de ello, queremos contarte los 7 motivos fundamentales que han hecho de Cuba el sitio ideal para el turismo, y que vos no debés perderte para ¡vivir una real aventura junto a tus amig@s para celebrar el fin de tu carrera universitaria!

PLAYAS PARA JUGAR Y DESCANSAR

El mayor placer que Cuba ofrece al turismo es el disfrute de sus playas únicas en el mundo. Las aguas cristalinas y cálidas, junto a las arenas blancas son el destino ideal para organizar todo tipo de juegos junto a tus amigos o descansar contemplando atardeceres mágicos.

Cayo blanco, Cayo Coco y Cayo Guillermo son los lugares perfectos para tumbarse al sol, disfrutar de deportes náuticos y explorar en grupo sus paisajes con vegetación y biodiversidad muy rica y que solo habrás visualizado en alguna película 😉

Con Wayla podrás disfrutar de tu viaje soñado, en el cual las tardes de juegos en la playa y las fiestas temáticas sobre la arena forman parte de nuestro itinerario a este lugar maravilloso, porque tenemos muy en claro que sin arena y sol, no hay viaje extraordinario.

SNORKEL POR DONDE MIRES

En cada rincón donde haya agua cubana, es muy probable encontrarnos con la posibilidad de hacer snorkel o submarinismo. Claro que las corrientes de agua y las condiciones climáticas deben favorecer esta actividad para que sea posible divisar el espectacular fondo marino que tiene esta isla y que está poblado de especies acuáticas que podrás disfrutar.

De acuerdo a los especialistas en buceo, los mejores lugares para realizar esta práctica bajo el mar son todos los Cayos de la isla (podrás divisar decenas de empresas turísticas o grupos de personas que ofrecen snorkel en las playas), Playa Girón, Faro Luna en la ciudad de Cienfuegos y en Pinar del Río. Sitios donde las aguas y numerosas especies convierten a esta práctica en la más atractiva para el turismo de Cuba.

MÚSICA Y BAILE EN CADA RINCÓN

Si existe una característica adecuada para pensar en los ciudadanos cubanos es la alegría contagiosa y la tranquilidad de sus vidas. Y a esto lo manifiestan en cada rincón de sus ciudades mediante la música y el baile.

Caminarás por los rincones de Cuba descubriendo que en cada uno de ellos su historia se funde con la música y movimientos típicos que acompañan los acordes de las guitarras y el sonido de los tambores. Realmente en cada bar, cada barrio y calle te encontrarás con ello. Y para muchas personas es descubrir un mundo totalmente nuevo ya que es una característica típica del pueblo cubano, que no suele encontrarse en otros lugares del mundo.

La provincia de Matanzas y su capital que lleva su nombre, es la cata perfecta de la autenticidad cubana que hemos mencionado. Quienes disfrutan de los ritmos del caribe encontrarán en este sitio el nacimiento de la rumba y el danzón, bailes típicos y originarios de Cuba.

PASEOS POR LOS SITIOS EMBLEMÁTICOS

El museo de la Revolución en La Habana, las plazas y sus monumentos que aluden a la revolución cubana, el emblemático Malecón y muchos sitios más, conforman la imagen más popular y reconocida de Cuba por los extranjeros que arriban a sus ciudades tan maravillosas. Por eso, son ¡lugares que no debes perderte! ya que se han constituido en los motivos más valiosos de cualquier viajero que arriba a esta isla.

El Malecón es una avenida muy popular que podrás recorrer con nuestro viaje a Cuba. Posee un muro de unos 8 kilómetros de largo en la costa de La Habana y se ha convertido en el símbolo de esta ciudad y de toda la historia cubana.

Cada mañana, tarde y noche, un centenar de ciudadanos cubanos se acercan al Malecón para mostrar su arte callejero, cantar, bailar y disfrutar de tragos típicos mientras se contempla la vista que otorga esta construcción imperdible.

EL RON MÁS SABROSO

Otro de los atractivos turísticos de Cuba es el ron utilizado para el clásico mojito de estas tierras, una bebida muy sabrosa y refrescante que ha hecho famosa a esta isla y que podrás disfrutar en cada rincón. Si, porque no existe lugar cubano donde no se tome un buen mojito y te reciban con ¡bailes, cantos, música y ron!

CALLES Y PARAJES INOLVIDABLES

Si estás en Cuba, no podés perderte las caminatas por La Habana vieja. Sus calles tan antiguas te sumergen en su historia, nostalgia y alegría, es que la capital cubana posee un casco histórico digno de admirar en todo recorrido. Su rico patrimonio arquitectónico, la gran oferta cultural en espectáculos y obras teatrales y los grandes íconos de la Revolución hacen de esta metrópolis un destino imperdible en tu viaje.

En Wayla sabemos de viajes alucinantes, por eso Cuba es el destino turístico más lindo que ofrecemos para que vos y tus compañeros de fin de cursado, ¡vivan una aventura única e inolvidable! Para lograrlo, cada uno de estos grandes motivos que has descubierto ahora, están contemplados en nuestro itinerario :). Contacta con nosotros y ¡descubrí otra manera de viajar!

Dejar un comentario:

You don't have permission to register