Wayla Turismo Logo

Wayla es una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector turístico.

ÚLTIMOS POSTS

Bureau Leloir. Av. Pte. Perón 8725.

Edificio 1, Piso 2º, Of 54

(011) 44693250 - (011) 44692079 info@waylaturismo.com.ar
Wayla Turismo |+54 (011) 44693250 - +54 (011) 44692079 |

Single Post

Fiesta de egresados

Fiesta de egresados: Un momento inolvidable

En Wayla sentimos una necesidad imperante: Acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso del fin de una carrera, y la fiesta de egresados es un momento único e irrepetible donde tú y tus compañer@s de curso ¡deben brillar!

Nos ocupamos del viaje ideal para vos pero ¡no queremos dejar de lado tu fiesta previa! Por eso, te traemos los mejores consejos e ideas imperdibles para que tu noche sea mágica 🙂 ¿Comenzamos?

¡Cada país es un mundo! La fiesta de egresados en cada lugar se celebra de manera distinta y se comienza a planificar en diferentes momentos del año. En Argentina, se acerca el segundo semestre y todo el curso comienza a organizarse para planificar esta fecha tan esperada donde se culmina una etapa de esfuerzos y a la cual ¡es necesario decir adiós festejando!

Como sabemos que esa noche se convertirá con el tiempo en uno de los momentos más importantes de tu vida, queremos compartirte las mejores ideas para que, junto a tus amig@s, organicen una gran fiesta, repleta de buenas emociones. ¡A tomar nota!

CEREMONIA FORMAL DE GRADUACIÓN

Es habitual que cuando finalicen las fechas de cursado, se celebre una ceremonia formal de graduación con las autoridades de la Universidad o del colegio secundario al que asistas.

Si bien lo normal es que la institución ya cuente con instalaciones adecuadas o un salón amplio   donde se realicen habitualmente este tipo de actos, puede también podría suceder todo lo contrario, y en este caso, deberás poner manos a la obra y localizar un espacio para alquilar.

Comienza por realizar un conteo aproximado de la cantidad de invitados que asistirán a la entrega de diplomas y, a partir de ese número, rastrea lugares que sean competentes para este tipo de jornada. ¡No querrás que nadie quede afuera así que planifica muy bien este punto!

Una vez que el salón haya sido alquilado, ¡piensa en cómo vestirlo! Si bien existen numerosas empresas que se ocupan de la decoración total del acto y de la fiesta de egresados, puede que sea más divertido armarla ustedes mismos si disponen de tiempo para hacerlo :). Analicen las diferentes temáticas posibles, propongan ideas en grupo y ¡lograrán que esta ceremonia de colación sea inolvidable!

TU FIESTA DE EGRESADOS

¡LA CENA!

Parece poco atractivo ocuparse del servicio de catering para este tipo de celebración, sin embargo, podemos asegurarte que si lo planificas bien y elijes correctamente, puede ser un éxito que no será menor, cuando tus invitados se sienten a cenar.

Para los egresados, la comida no suele tener demasiada importancia durante la fiesta ya que, es lo de menos pensar en sentarse durante la noche. Todo el mundo quiere bailar, saltar, reírse en grupo y celebrar a más no poder. Sin embargo, es un tema muy importante que hará la diferencia en la celebración, sobretodo para tu familia y amigos que se sumaron a acompañarte en este momento mágico.

Frente a ello, lo primero que debes hacer es es diagramar un listado con los servicios de catering más populares de tu ciudad. Puedes consultar a través de las redes sociales que suelen ser fuentes interesantes para conocer sobre las distintas empresas. Luego, en lo posible, solicita referencias para evaluar correctamente el servicio. ¡Listo! Elije la compañía adecuada que se ocupará de la mejor cena de esta noche única.

¡LA DECORACIÓN!

Los grupos que se han ocupado exclusivamente de la decoración afirman que hacerla con sus propias manos ha sido una ¡elección súper! Imagina elegir junto a tus compañer@s la temática para la deco, reunirse en varias oportunidades para crearla y, finalmente, ocuparse en grupo de colocarla en el salón de la fiesta de egresados que van a vivir juntos. ¿Acaso no te llena de emoción de solo pensarlo? Puede resultar ser un recuerdo imborrable para todos 🙂

¡LA VESTIMENTA!

Sabemos que el atuendo para esta noche especial ¡es clave para brillar! Se planifica con bastante antelación y en general el estilo está basado en las diferentes tendencias de la moda o la personalidad de la egresada o egresado.

Con el paso de los años, qué vestir durante una fecha tan especial como la graduación se ha convertido en un tema complejo y, que, lejos de disfrutarse, pareciera agobiar bastante. No te preocupes y no pierdas el foco en lo importante: recordá que más allá del vestido o traje que elijas, ¡lo importante es pasarlo de maravillas! Relajá y disfrutá este camino hacia la culminación de esta etapa, con diversión y alegría.

Y ahora que ya tienes todas nuestras recomendaciones a mano para que tu fiesta de egresados sea recordada para siempre, resta contactarnos y contratar el viaje de tus sueños para hacer de este logro de fin de tu carrera, una ¡celebración súper completa! Estamos esperando tu mensaje :).

Dejar un comentario:

You don't have permission to register