Wayla Turismo Logo

Wayla es una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector turístico.

ÚLTIMOS POSTS

Bureau Leloir. Av. Pte. Perón 8725.

Edificio 1, Piso 2º, Of 54

(011) 44693250 - (011) 44692079 info@waylaturismo.com.ar
Wayla Turismo |+54 (011) 44693250 - +54 (011) 44692079 |
Destinos Wayla Turismo

Single Post

Paquetes a cuba para tu viaje de fin de carrera

Cada día está mas cerca la última materia del año para terminar tu carrera y para coronar ese momento sagrado, no hay nada mejor que un paquete a Cuba junto a tus compañer@s que han sido el sostén de tantos años de esfuerzo en el estudio.

En Wayla, hacemos de tu viaje de fin de carreras un sueño cumplido que ¡no olvidarás jamás!

Los paquetes a Cuba que ofrecen las empresas de turismo son muy diversos. Las diferencias pueden verse en la elección de las ciudades, las playas, los hoteles, los recorridos nocturnos y culturales. En fin, la variedad es amplia.

En este sentido la vasta experiencia de Wayla y la escucha constante hacia nuestros pasajeros nos ha llevado a concluir que lo mejor que las compañías podemos ofrecer a los egresados es una ¡Cuba all Inclusive!

Disfrutar a pleno de tu viaje, sin preocuparte por nada en absoluto porque cuentas con una planificación perfecta que lo incluye todo para pasar días de lujo y a pura diversión, no solo es tendencia entre los egresados que terminan una carrera, además es la elección acertada para dedicarte a DISFRUTAR :).

En Wayla te ofrecemos uno de los paquetes a Cuba más espectaculares: 7 días y 8 noches con diversión full, que serán inolvidables porque todo está planificado para que vos y tus amigos vivan una experiencia única. Y si te preguntas qué nos diferencia de otras agencias, nuestro itinerario completo ¡da cuenta de ello!

Hacemos de tu viaje de fin de carrera, toda una AVENTURA: diversidad de juegos y fiestas temáticas en la playa, salidas nocturnas a los boliches más conocidos de Cuba, recorridos culturales para que te sumerjas en las tradiciones y estilo de vida de este pueblo lleno de colores, música y bailes. Sin dudas será la ¡mejor elección para vos y tus compañer@s de carrera!

Todo paquete a Cuba debe contemplar 3 puntos claves para que un viaje de egresados sea lo mejor que te ha pasado en la vida. ¡Lo sabemos! Por eso queremos compartirlos con vos. ¡Mirá!

1. PLAYAS

La mayoría de los estudiantes que finalizan su carrera prefieren vivir sus días de festejo en la playa. ¿Sabías que las playas cubanas son consideradas las más atractivas de todo el mundo? Sus aguas cristalinas y arenas blancas las convierten en las más deslumbrantes y paradisíacas del Caribe. Y en Wayla sabemos que un viaje sin playa, no es un VIAJE FULL.

2. JUEGOS Y FIESTAS

Los argentinos y argentinas sabemos muy bien que para festejar hay que disfrutar de una buena noche de boliche con amigos. ¡Eso no faltará en nuestro paquete a Cuba! Pero como somos superadores y no queremos que un festejo solo aparezca cuando baja el sol, sabemos que las tardes en la arena también son propicias para divertirnos con amig@s, por eso planificamos muchos juegos donde la fiesta también ¡está asegurada! Competencias de grupos, deportes acuáticos, futbol y muchos más te esperan en Cuba, de la mano de Wayla 🙂

3. CULTURA

La cultura cubana es maravillosa y no debes dejarla pasar. Nuestra agencia está convencida que debemos llevarnos de los lugares que visitamos, algo más que pura diversión. Por eso, realizamos recorridos culturales por los monumentos emblemáticos de este país revolucionario, el descubrimiento de su gastronomía y bebidas, sus bailes típicos, la música que inunda cada calle y la hospitalidad de su gente, porque creemos que también son dignos de conocer.

Conjugar estos 3 puntos en la planificación de un viaje de fin de carrera es, sin dudas, la garantía de una EXPERIENCIA ÚNICA que podrás vivir junto a tus compañeros de la universidad. Y para que todo sea un éxito, nuestra compañía te ofrece un viaje seguro, de calidad y súper completo para que no te ocupes de ningún detalle, solo de armar tu valija para partir hacia un destino inigualable.

Además, la seguridad de nuestros pasajeros cumple un rol esencial en cada uno de nuestros viajes, por ello cumplimos con todas las normas obligatorias en esta materia con el simple objetivo de garantizarte tranquilidad y confianza.

Nos esforzamos día a día en lograr la mejor cobertura en seguridad para todos nuestros viajeros, por ello, nuestros destinos también incluyen:

  • Seguro médico con cobertura extremadamente extensa
  • Botiquín completamente equipado para que nada impida sentirte bien
  • Equipo experto que garantiza que todo marche de maravillas
  • Staff capacitado por la Cruz Roja Argentina

No dudes en contactarnos para recibir más asesoramiento y podamos organizar una reunión de planificación con nuestro equipo especializado en paquetes a cuba. Podemos asegurarte que ¡el viaje de tus sueños se hará realidad! Te esperamos 🙂

Dejar un comentario:

You don't have permission to register