Wayla Turismo Logo

Wayla es una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector turístico.

ÚLTIMOS POSTS

Bureau Leloir. Av. Pte. Perón 8725.

Edificio 1, Piso 2º, Of 54

(011) 44693250 - (011) 44692079 info@waylaturismo.com.ar
Wayla Turismo |+54 (011) 44693250 - +54 (011) 44692079 |
Destinos Wayla Turismo

Single Post

Vestido de egresados: ¿Qué ponerse para brillar? - Wayla Turismo

Vestido de egresados: ¿Qué ponerse para brillar?

 

¿Qué se usa para la fiesta de fin de cursado? ¿Cuál es el dress code de esta temporada? ¡Seguir las tendencias o dejarse llevar por la propia personalidad? Si has llegado hasta acá en búsqueda del vestido de egresados ideal, ¡felicitaciones! Estás en el lugar indicado 🙂

Ya has comprobado que en Wayla nos esforzamos día a día para que tu viaje de fin de carrera ¡sea único! Por eso creamos paquetes a medida respetando exactamente lo que nuestros clientes necesitan para disfrutar a full de un itinerario súper completo, como hemos logrado con nuestro Cuba All inclusive. Pero ello no basta para que tu egreso sea realmente un lujo.

Es que también queremos estar presentes en otro de los momentos mágicos que vivirás durante tu egreso: ¡La noche de festejos para brindar el fin de cursado! Y no hay noche ideal si no llevamos puesto el vestido de egresados con el cual soñamos.

Si ha llegado ese momento en que comenzás a buscar ideas por Internet, consultar al resto de tus amigas o ver las nuevas tendencias, puedes sumar los mejores tips que seleccionamos para que puedas elegir el atuendo adecuado para vos y ¡sorprender a todos los invitados!

¿¡Los conocemos!?

VESTIDO DE EGRESADOS ¿LARGO O CORTO?

Durante décadas el vestido de egresados largo se impuso fuertemente entre los más elegidos para este tipo de festejos, ya que fueron relacionados con la elegancia y sofisticación.

Frente a ello, muchos diseñadores de alta costura aprovecharon las necesidades de las egresadas para realizar diseños sumamente originales pero a un costo muy elevado. Si vas a optar por un diseñador, previamente intenta analizar y reconocer tu cuerpo para identificar claramente lo que quieres disimular y qué zonas quieres resaltar. Puede que la longitud de la vestimenta esté influenciadas por este factor importante.

Hoy, tanto corto como largo, son tendencia. Aprovecha esa libertad y elige de acuerdo a tus preferencias sin olvidar lo mejor para resaltar tu figura.

¿COLOR IDEAL?

Las asesoras de imagen recomiendan optar por un color que sea equilibrado a nuestro tipo de piel, ojos y cabellos para no generar contrastes que pueden ser bruscos. Si tu piel es demasiado blanca evita las tonalidades frías y claras, si tu piel es morena opta por colores brillantes, ¡harán que resalten tu color y seas una diosa total! Los colores que nunca fallan son: el rojo, el verde esmeralda, los tonos azulados y el dorado. Intenta equilibrar tu preferencia por ellos en base a tu tono de piel y cabello para que te veas lo más llamativa posible sin perder la armonía ;).

¿QUÉ TEXTILES ELEGIR?

Desde hace solo uno pocos años, el neoprene y crepé se han convertido en los textiles aliados para los vestidos de las fiestas de egresados ya que poseen gran versatilidad.

Con el neoprene ya no tendrás que combatir las arrugas antes y durante la jornada, además su textura entallará tu cintura como ninguna otra tela. La desventaja radica en que suele ser demasiado caluroso, con lo cual, lo recomendable es que esté combinado con otra composición textil más fresca.

Por el contrario, la textura del crepe es ideal si eres de las que sufren mucho el calor, ofreciendo un contacto fresco con la piel. Además, su aclamada y elegante caída es ideal si optas por palazzo, túnica o un mono (la prenda IT de esta temporada).

LA COMODIDAD ANTE TODO

Lo más importante antes de elegir diseño, textura y color, es la comodidad que te proveerá tu vestido de egresados durante toda la noche, ¡que no será corta! Por ello, ten muy en cuenta esta posibilidad y también considera muy bien los zapatos que vas a llevar puestos.

Nadie querrá verte caer en medio de la pista de baile o perder parte de tu atuendo por incomodidad. El tip más relevante es: comodidad ante todo para disfrutar de esta celebración sin inconvenientes ni papelones ;).

Ahora que ya sabes cuáles son los tips a los que debes atender para elegir el vestido de egresados ideal para vos, ¿Ya conoces nuestros destinos para coronar este logro con el fin de tu carrera? Te invitamos a conocer nuestros paquetes y a contactarnos para recibir el asesoramiento de nuestro equipo experto en la creación de viajes de egresados.

No esperes más y así como harás realidad la vestimenta de tus sueños, elegí un viaje de calidad con diversión full todos los días programado por Wayla, una empresa que sabe dar lo mejor para que tu egreso sea una ¡AVENTURA INOLVIDABLE!

¡ESCRIBINOS para armar juntos el viaje de tus sueños!

 

Dejar un comentario:

You don't have permission to register