Wayla Turismo Logo

Wayla es una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector turístico.

ÚLTIMOS POSTS

Bureau Leloir. Av. Pte. Perón 8725.

Edificio 1, Piso 2º, Of 54

(011) 44693250 - (011) 44692079 info@waylaturismo.com.ar
Wayla Turismo |+54 (011) 44693250 - +54 (011) 44692079 |

Single Post

Egresados

Egresados: ¿Como organizar el viaje de fin de curso?

El viaje de egresados representa, para quien finaliza su carrera secundaria o universitaria, un momento muy importante que ¡debe ser perfecto! Desde la elección del destino ideal hasta la mismísima agencia de viajes, son detalles a tener en cuenta en la organización. Pero existen otros, menos recordados, que juegan un papel sumamente importante para que la previa y el momento de este sueño hecho realidad, se viva de la mejor manera.

Si no sabés de qué hablamos, quedate hasta el final de este artículo para conocer nuestras recomendaciones esenciales en la planificación de tu viaje de fin de curso ¡sin sufrir dolores de cabeza!

REGLAS BÁSICAS PARA TU VIAJE DE EGRESADOS

LA AGENCIA ES LA PRIORIDAD

Es muy probable que, lo primero que organices junto a tus compañeros de viaje, sea la elección de tu agencia de turismo. Para ello, es sumamente importante que realices entrevistas con aquellas que hayas seleccionado y resuelvas todas tus dudas. Lo ideal es contratar un empresa que sea clara y concisa desde el primer momento.

En Wayla sabemos que la claridad hacia nuestros clientes es uno de tantos valores que nos caracterizan desde hace 15 años, momento en el cual comenzamos a organizar ¡viajes únicos e incomparables!

No olvides informarte en redes sociales y sitios webs acerca de la experiencia y referencias que posea la compañía turística, ya en viaje comprobarás cuán importante ha sido conocer el staff e informarte sobre la compañía. ¿Sabías que el equipo de Wayla está certificado por la Cruz roja Argentina?

Por otro lado, corrobora en la secretaría de turismo de la Nación que posea la autorización pertinente para operar ya que es un requisito fundamental que otorga confianza y el cuidado necesario durante el itinerario para vos y tus amig@s :).

Y cuando estés a punto de firmar tu contrato no dudes en dedicar el tiempo necesario para leerlo una y otra vez, preguntar lo que te parezca confuso y aclarar todas las especificaciones que tu grupo considere como importantes, como por ejemplo si deben abonar a parte las bebidas del hotel o las excursiones incluidas en el valor total del viaje.

¿EL DESTINO?

Puede que ya tengas decidida la compañía turística que va a acompañarte porque evaluaste su buena reputación y los viajes excepcionales que planifica, o tal vez, ya tienes el destino y aún falta definir la empresa. En fin, ambas cuestiones pueden darse primero o luego.

Si aún el grupo de egresados no ha decidido el  lugar ansiado al cual viajar, en Wayla ¡ofrecemos 3 destinos increíbles para un viaje de fin de curso de lujo! Recordá que primero deben realizar una o dos reuniones entre todos los viajer@s y decidir en conjunto.

¡Lo recomendable es realizar votaciones! y tener en cuenta diferentes tipos de viajes a realizar para que el abanico sea amplio: cultural, playa y mar, relax, juegos, deporte acuático, boliches y fiestas.  Y si acuerdan que un viaje alucinante debe contener TODO, entonces ¡Cuba es el destino adecuado para el grupo!

Ahora que ya han decidido la agencia responsable y el destino soñado, vamos al punto más arduo: ¡el financiamiento!

EN BÚSQUEDA DEL DINERO

Si bien es cierto que hoy en día la gran mayoría de las empresas turísticas cuentan con diferentes formas de pago para los viajes de egresados, existe una realidad económica a partir de la cual muchos estudiantes deben salir en búsqueda de financiación para poder acceder a este momento tan especial en sus vidas.

Frente a ello y aunque sea abrumador, es necesario realizar una planificación grupal de las acciones que pueden realizar para conseguir dinero y costear los gastos del itinerario. ¿Qué tal si organizas diferentes fiestas en tu ciudad? Con un poco de organización y delegación de tareas pueden vivir una experiencia única que será recordada para siempre gracias a los logros obtenidos.

No te duermas y busca otras alternativas para comenzar tu año diagramando actividades que les permita obtener rentabilidad y financiar el viaje soñado 😉

¿Y ahora qué sigue? DISFRUTAR porque del viaje se ocupa tu agencia. Y si querés que así sea, no dudes en contactar con Wayla para vivir la planificación de tu destino de una manera divertida, relajada y con el asesoramiento que vos y tu grupo de  amig@s necesitan para que el viaje de egresados sea toda una ¡¡AVENTURA INOLVIDABLE!! Los esperamos :).

Dejar un comentario:

You don't have permission to register