Wayla Turismo Logo

Wayla es una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector turístico.

ÚLTIMOS POSTS

Bureau Leloir. Av. Pte. Perón 8725.

Edificio 1, Piso 2º, Of 54

(011) 44693250 - (011) 44692079 info@waylaturismo.com.ar
Wayla Turismo |+54 (011) 44693250 - +54 (011) 44692079 |

Atmósfera de relajo y agitadas fiestas

8 Días (Ecuador: Salinas)

Suma de balnearios de inmensas olas sobre la costa del pacifico, hermosos paisajes que lo han consagrado como uno de los lugares turisticos de ecuador mas visitado por el turismo joven y amantes del surf y una atractiva atmosfera de relajo y agitadas fiestas que no terminan antes del amanecer.

 

Incluye:

  • Pasajes aéreos desde y hacia Buenos Aires.
  • 7 noches de alojamiento.
  • Régimen AI (All inclusive).
  • Transfer in & out.
  • Actividades diurnas y nocturnas según programa.
  • Excursiones y fiestas.
  • Destino

  • Salida

    Buenos Aires (Ezeiza)
  • Dress Code

    Ropa deportiva informal, cómoda, sombrero y chaqueta ligera
  • Incluido

    Alojamiento
    Excursiones
    Todo incluido
    Traslados
    Viaje en avión
  • No incluido

    5 Star Accommodation
    Asistencia
    Breakfast
    Cena Show Tango
    Circuito
    City Tour
    Departure Taxes
    Desayuno
    Entradas a eventos
    Media pensión
    Mediodía en Tigre
    Personal Guide
    Pesca deportiva
    Pub Crawl
    Transporte
    Viaje en bus
    Visa
    Visita estadios Boca y River
1

Día 1. Bienvenida Wayla

  • Día de llegada. Luego del check-in se juntarán todos los grupos que ingresan el mismo día para un recibimiento especial con música en la playa.
  • Esa tarde tendrán la posibilidad de disfrutar del increíble mar de Ecuador en motos de agua y dar paseos en la famosa "Banana flotante" y "La bestia". También contarán con un ritual tradicional donde les enseñarán bailes y ritmos típicos a cargo de nuestro equipo de RRPP y Animación.
  • Por la noche: Wayla Graffiti.
2

Día 2. City Tour

Este día recorreremos varios puntos turísticos de gran importancia de la zona. Salida desde el hotel en bus con destino a la ciudad de Salinas.

  • Salinas: Es una ciudad costera en la punta oeste de la provincia de Santa Elena. Es conocida como la mini Miami por sus playas populares, como San Lorenzo y Chipipe, ambas rodeadas por el malecón, que está repleto de palmeras. Cerca del malecón está el Museo de Ballenas que alberga ballenas, delfines y leones marinos. Las ballenas jorobadas migratorias pasan por el sector rocoso de la chocolatera, que ofrece vistas panorámicas del océano pacífico.
  • Playa de Chipipe: Es la playa más ancha, conocida y segura de la zona. La escasez de olas, sus tranquilas aguas azules, gran variedad de aves, el color de la arena y los altos edificios a su lado, hacen del lugar un paisaje muy atractivo. En medio de la playa se encuentra el "Salinas Yacht Club". Es ideal tambien para la práctica de snorkel por sus aguas cristalinas y la variedad de vida marina.
  • Playa de San Lorenzo: Esta playa ofrece olas grandes tubulares, donde el grupo tendrá la primera clase personalzada de surf con instructores profesionales. Aquí hay una variedad de artesanías que ofrecen los lugareños como souvenirs y cuenta con una paradisíaca playa.
  • Playa de Mar Bravo: En esta playa está prohibido bañarse porque sus aguas son muy peligrosas. Las puestas de sol son el principal atractivo del lugar.
  • La chocolatera: Está ubicada en la base naval de Salinas. Es el extremo más occidental de la ciudad, de la provincia y del país; además es el punto más occidental de Sudamérica. Se llama Chocolatera por la forma en que las olas revientan en las cuevas existentes, formando espuma y vapor como una taza de chocolate. Cuenta con una colonia de lobos marinos y un faro. Forma parte de la Reserva de Producción Faunística Marino Costero Puntilla Santa Elena.
  • Las piscinas de Ecuasal: Son pozos de sal que dan el nombre de Salinas a la ciudad. Aquí se puede observar el proceso de extracción de la sal y 116 especies de aves del lugar, algunas migratorias.
3

Día 3. Wayla Games

  • Montamos sobre una playa privada y exclusiva de Wayla Turismo, en nuestro parador emblemático, un lugar donde los jóvenes podrán disfrutar de la mejor música de la mano de nuetro DJ exclusivo y también realizar distintas actividades con juegos donde los egresados deberán competir contra otros equipos a lo largo de toda la tarde.Estas actividades son muy dinámicas y participativas ya que son juegos de aventura y destreza sorteando obstáculos. Tambien estarán las tradicionales competencias de beach vóley, fútbol masculino y femenino, "metegol" humano, fútbol tenis y actividades de playa al atardecer.
  • Por la noche: Wayla Pool Party - Espuma.
4

Día 4. Playa Rosada

  • Salimos del hotel en bus acompañados de los coordinadores y guías locales a una excursion de medio día. Playa Rosada está ubicada al sur de montañita, a 40 minutos una de las playas únicas en el mundo por el color de su arena. Tal como su nombre lo indica, los minerales que la componen hacen que se vea de tonalidad rosada. Pero esto no es todo, su entorno y su ambiente hacen de esta playa un lugar único. La llaman playa rosada por el color de la arena originada por corales. Se encuentra en la provincia de Santa Elena, entre las comunas de Palmar y Ayangue y forma parte del corredor turístico ruta del Spondylus, antes Ruta del Sol. Allí se encuentra este balneario que es desconocido para muchos, pero que es considerado por quienes lo han visitado como un verdadero paraíso.
  • Por la noche: Fiesta de playa Windsurf.
5

Día 5. Wayla Windsurf y Kiteboarding Challenge

  • Es uno de los días más extremos de la semana. El grupo podrá tomar a lo largo de toda la mañana clases de windsurf, kiteboarding y kayak con instructores que nos enseñarán los distintos deportes náuticos para disfrutar de una manera diferente de esta hermosa playa.
  • Al medio día, el grupo contará con un rico almuerzo con bebidas all inclusive.
  • Por la tarde seguiremos con las competencias previstas para ese día. Todos esto acompañado de la excelente música de nuestro Dj.Todos el equipamiento para realizar dichas actividades están incluidos.
  • Por la noche: Eleven disco.
6

Día 6. Guayaquil - City Tour

  • En horas de la mañana partiremos desde el hotel acompañado de los coordinadores y guías locales para empezar nuestro recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad. Nuestra primera parada será en la Plaza de la Administración, Gobernación, monumento a Sucre y terminado en el Parque Seminario o, comúnmente llamado, Parque de la Iguanas. Luego visitaremos el Malecón 2000 donde tendremos otra caminata en la Plaza de Integración, apreciando el famoso Mercado Sur o Palacio de Cristal para luego conectarnos con la Plaza Olmedo, muy importante por el monumento a José Joaquín de Olmedo, poeta muy ilustre de esta ciudad y ex Presidente de la República. Continuaremos hacia la Torre Morisca, donde veremos los diferentes monumentos que sobresalieron en la historia de Guayaquil: la rotonda donde se encuentran Simón Bolívar y San Martín. Seguimos nuestro recorrido hasta el área del jardín del malecón para apreciar las diferentes plantas como: teca, guaba, mango, helechos, bromelias, ficus, almandra, etc. Visitaremos el barrio colonial de Las Peñas, donde se podrá admirar su arquitectura en madera y donde muchas de sus casas son galerías de arte. Tambien aquí se apreciará una hermosa vista panorámica de Fuayaquil y del río Guayas desde el Fuerte Santa Ana.
  • Por la noche: Cena de velas y Fiesta de blanco.
7

Día 7. Montañita Surf Extreme

  • Montañita es una aldea de la península de Santa Elena en Ecuador, conocida por sus playas con fuertes rompientes del oleaje y su ambiente bohemio. Bares animados, clubes y restaurantes con techos de paja bordean las calles. La Playa Montañita se extiende al norte hacia la punta, un risco rocoso con vista de lo alto al océano. Más al norte, a lo largo de la costa, está la Villa Olón y el bosque nuboso cercano de las montañas Chongón-Colonche. Ese día, luego de hacer el recorrido tradicional, nos trasladaremos al parador exclusivo de Wayla Turismo donde el grupo tendrá clases avanzadas de surf en una una de las mejores playas del mundo para la práctica de este deporte extremo.
  • Por la noche: Fiesta Wayla Flúor.

Cuéntanos tu experiencia

¿Quieres comentar tu experiencia con Wayla Turismo en el Tour Ecuador? Envíanos tu valoración, tus comentarios y sugerencias para ayudarnos a mejorar nuestro Tour.

Dejar un comentario:

You don't have permission to register