Wayla Turismo Logo

Wayla es una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector turístico.

ÚLTIMOS POSTS

Bureau Leloir. Av. Pte. Perón 8725.

Edificio 1, Piso 2º, Of 54

(011) 44693250 - (011) 44692079 info@waylaturismo.com.ar
Wayla Turismo |+54 (011) 44693250 - +54 (011) 44692079 |
Mundial de Rugby de Japón

Single Post

Mundial de Rugby Japón 2019

En esta oportunidad te traemos la info del durísimo grupo que le toco a la Argentina en la próxima Copa Mundial

El azar fue poco benévolo con el seleccionado argentino de rugby. En el sorteo de grupos para el Mundial de Japón 2019, donde los Pumas cayeron en una zona extremadamente complicada con Inglaterra y Francia, además con el ganador de la eliminatoria americana, Estados Unidos y el segundo de la clasificación de Oceanía, Tonga.

Aún con la certeza previa de que cualquiera fuera el desenlace los Pumas deberían enfrentar una zona complicada, existían matices. Podría haber sido algo peor, pero también mucho mejor. Lo cierto es que la Argentina integrará el Grupo C junto al que es el mejor equipo del momento (Inglaterra) y a un histórico de los Mundiales como Francia, además de dos equipos contra los que no se podrá regalar nada.

Algo positivo, en teoría, es enfrentar en el partido inicial a uno de los rivales directos, como es Francia, ya que te permite preparar ese choque con mucha antelación. Es un match clave, al igual que el resto, pero ese partido es trascendental, a sabiendas que Inglaterra es el gran favorito, argentinos y franceses podrían luchar por el segundo puesto que da acceso a los cuartos de final.

Los 2 mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, que se jugarán el 19 y 20 de octubre.

Las semifinales se disputarán el 26 y 27 de octubre.

El partido por el bronce será el 1° de noviembre y la final, el sábado 2 en el Estadio Internacional de Yokohama.

Como viene el historial con nuestros rivales, aquí te lo contamos:

Dos veces se enfrentaron argentinos e ingleses en un Mundiales, ambas con victorias ajustadas de la Rosa: en Sudáfrica 1995 (24-18) y en Nueva Zelanda 2011 (13-9).

Mejores recuerdos trae el historial ante Francia: en los últimos dos enfrentamientos hubo victoria albiceleste, en el histórico tercer puesto conseguido en 2007 (17-12 en la zona y 34-10 en el partido por el Bronce). Además, los galos se impusieron en los cuartos de final de Gales 1999 (47-26).

Versus Tonga nos enfrentamos en el Mundial del 2015 en Inglaterra – Gales, en la fase de grupos, donde fue victoria de la albiceleste (45-16). Este fue el único enfrentamiento entre ambos en copas mundiales.

Con Estados Unidos aun no coincidimos en los mundiales, así que será el primer encuentro entre ambos en esta competición, pero a nivel Internacional, Argentina lidera 8-0 el historial.

SI QUERES VIAJAR A ALENTAR A LOS PUMAS, WAYLA TE LLEVA. INGRESA EN NUESTRA SECCION A CONTINUACION Y ENTERATE DE TODO LO QUE NECESITAS SABER. (ADJUNTAR LINK DIRECCIONANDO AL PAQUETE DE RUGBY)

Dejar un comentario:

You don't have permission to register