Wayla Turismo Logo

Wayla es una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector turístico.

ÚLTIMOS POSTS

Bureau Leloir. Av. Pte. Perón 8725.

Edificio 1, Piso 2º, Of 54

(011) 44693250 - (011) 44692079 info@waylaturismo.com.ar
Wayla Turismo |+54 (011) 44693250 - +54 (011) 44692079 |

Single Post

Viaje de promoción

Viaje de promoción: experiencia única e inolvidable

Emprender un viaje de promoción junto a amig@s que conoces desde hace tantos años, ¡es siempre una de las opciones más lindas y para aprovechar en esta vida!  

Disponer de la posibilidad de conocer otras ciudades, pueblos, cultura, formas de vida distintas a las tuyas, aprender otros idiomas y adquirir nuevas experiencias, es uno de los tesoros más anhelados por gran parte de los argentinos y argentinas amantes de los viajes.

En la era tan globalizada en la cual vivimos, los destinos turísticos se acercan a nosotros cada vez más y las agencias facilitan este deseo de conocer otros lugares y divertirse en grupo. Por eso, si estás planificando tu viaje de promoción, no podes perderte destinos tan alucinantes como los que ofrecemos en Wayla para que este momento tan especial en tu vida se convierta en el más importante y recordado 🙂

Pero, ¿Por qué existe tanta demanda sobre este tipo de viajes en la actualidad? Porque está repleto de cosas positivas y hoy este estilo de celebración del fin de una carrera universitaria es más valorado que el simple festejo de una sola noche. Tantos años dedicados al estudio merecen un itinerario full time para celebrar 🙂

Si aún no estás convencido acerca del valor que un destino vivido junto a tus amigos puede brindarte, no te pierdas los siguientes datos útiles que ¡te cambiarán la visión acerca de lo que crees sobre los viajes de egresados!

CHAU A LA RUTINA

Si estás aburrido de la típica y clásica celebración de fin de cursado, realizar un viaje de promoción junto a todo el grupo de graduados, puede ser el camino ideal para vivir una experiencia diferente e inolvidable. Vas a romper con la rutina y sumergirte en una tendencia a nivel mundial, donde los destinos turísticos como Cuba son los más elegidos por sus playas paradisíacas y cultura fuera de lo común.

RECUERDOS INOLVIDABLES

Seguro ya lo estás imaginando: Sol, arena, mar, fiestas, boliches, cenas entre amigos, risas y diversión asegurada. Y el resultado de tantas vivencias son los recuerdos imborrables. ¿Quién no ha soñado con partir de viaje junto a sus mejores amigos? Esta experiencia puede brindarte los momentos más lindos de tu vida ya que todo viaje se disfruta desde el inicio al fin. Es decir, desde la planificación hasta su realización.

Te aseguramos que, al pasar los años, todos se repetirán una y otra vez las anécdotas vividas, las carcajadas compartidas, las charlas intensas y las lágrimas emocionantes con este festejo tan intenso y necesario luego de culminar una carrera universitaria.

AFIANZAR LA AMISTAD

En los viajes sucede de todo. Se viven momentos de mucha alegría y diversión, como así también episodios muy emotivos ya que se ha culminado una larga etapa y es probable que se rememoren  tantos años de amistad compartida. Entre tanto, ¡el afianzamiento de la amistad de quienes viajan, es un hecho que ocurre en todos los destinos!

Imaginá que vas a convivir durante varios días con tus compañeros de curso y pegarte a ellos para recorrer diversos lugares y vivir momentos de pura diversión. En este contexto, el único resultado posible es la potencia del cariño y la confianza entre amigos ¡que seguro decidirán planificar su próximo destino!

ESTIMULAR NUEVOS HORIZONTES

Y si solo nos abocamos a pensar en la aventura de viajar, sabrás que hacerlo siempre es un buen augurio para ver la vida con otros ojos y abrir nuevas posibilidades y horizontes. Porque viajar te llena de conocimiento y aprendizaje, estimula la curiosidad por nuevos destinos, historias y culturas, te propone nuevas metas.

En fin, lo dicen quienes se dedican a recorrer el mundo: Viajar implica un crecimiento a nivel personal. ¿Te animas a vivirlo?

IDEAL PARA DESPEDIR UNA ETAPA CULMINADA

Un viaje de promoción también puede resultar el regalo ideal para el grupo de compañeros de carrera que han pasado juntos tantos años compartiendo estudios, exámenes, cursada y reencuentros después de clases.

Si bien es probable que continúen los reencuentros luego de finalizar la carrera, es innegable pensar que ahora las responsabilidades tienen otro rol, tal vez más demandantes y cambien las prioridades de forma parcial. Por ello, planificar un viaje entre amigos y amigas de carrera puede resultar en el adiós a tantos momentos juntos que han compartido.

Muchos grupos de egresados deciden simbolizar tantos años de amistad y culminar los años vividos  en conjunto, mediante la contratación de un paquete turístico para celebrar y divertirse a lo grande :).

Ahora que ya conoces el gran valor que tienen los viajes de promoción para los egresados, no esperes más y comienza a diagramar tu viaje perfecto con Wayla. Sabemos cómo asesorarte y darte lo mejor para que ¡vivas una experiencia full todos los días! Contactá con nosotros :).

Dejar un comentario:

You don't have permission to register